VIVIR GENEROSAMENTE, ES MUCHO MÁS QUE SER DADIVOSO. NO SE TRATA MERAMENTE DE DINERO. SE TRATA DE TRANSFORMAR VIDAS.

Jesús fue el más generoso de todos. Su generosidad y entrega, cambió la humanidad y restauró la relación de los hijos con el Padre. Tu generosidad también cambia vidas, vemos el poder transformador de Jesús en el trabajo que realizamos cada día, a través de las familias sanadas, la fe restaurada, y comunidades más fuertes. Además, cambia tu vida. Cuando ponemos a Dios por encima de las cosas materiales, declaramos nuestra confianza y fe en él e invitamos a que los cielos se abran y fluyan bendiciones hasta que sobre abunden en nuestras vidas y generaciones.

VIVIR EN GENEROSIDAD NO ES UNA TRANSACCIÓN. ES UNA RELACIÓN

La Biblia nos enseña un estándar de referencia para dar: el diezmo. Cuando damos el primer 10% de nuestros ingresos a Dios, estamos declarando que Él es la prioridad en nuestras vidas. Pero no se trata de la transacción; se trata de poner nuestra relación con Dios por encima de todo lo demás. El diezmo es la base de nuestro dar – un acto de adoración que expresa nuestro agradecimiento, fe y amor a Dios así como también a los demás.

 

Preguntas más comunes acerca de dar en Línea

¿Puedo programar donaciones recurrentes?

Sí, puedes especificar si deseas que la contribución que hiciste sea solo una vez, una vez por semana,  si deseas que sea mensual, o dos veces por mes.

 

¿Qué pasa si cambio de tarjeta de crédito o cuenta de banco o deseo ajustar la fecha o la cantidad de una contribución?

Puedes editar o eliminar una contribución programada en cualquier momento, incluyendo la tarjeta de crédito, fecha, frecuencia y cantidad.

 

¿El dar en línea es seguro?

Si. Hemos tomado medidas para asegurar que el proceso de donación en línea sea seguro de principio a fin. Usamos la misma tecnología que utilizan los bancos y compañías de comercio electrónico para mantener su información segura y protegida durante todas las transacciones.

 

¿Con quién debo de hablar si tengo más preguntas?

¿Con quién debo de hablar si tengo más preguntas?

Si tienes más preguntas acerca de cómo hacer tus donaciones en línea, comuníquese con el Departamento de Finanzas al (718) 448-0725 o escríbanos a contacto@edificadores.com  y será un placer ayudarte y responder tus preguntas.

Si ya eres un donante activo en nuestra congregación y deseas revisar tu Estado de Contribución puedes acceder  tu cuenta personal en la sesión de Fellowship One, presiona Estado de Cuenta y sigue las instrucciones.

Descarga La Aplicación

Mantente siempre conectado a la comunidad y familia de Edificadores por medio de nuestra aplicación.