Vive libre de deudas!

No hay un mejor momento que hoy para iniciar una nueva etapa financiera en nuestra vida y dejar el mundo de las deudas en el pasado.
Descargar eBook

—  Un avance del libro

¿Qué conduce a las deudas?

01 • La Ignorancia

A decir verdad, la deuda en sí no es el problema. El problema radica en que esas deudas pasan por desapercibidas y nos acostumbramos a tenerlas.

02 • La Autocomplacencia

Cuántas veces hemos escuchado o dicho esta frase: “¡Yo trabajo demasiado! ¡Me merezco una recompensa!”

03 • La Poca Planificación

Lo que hace un buen mayordomo; administra con cuidado y guarda un poco de lo que tiene porque siempre habrá momentos buenos y momentos no tan buenos.

04 • Falta de un Sistema de Control

No debes gastar más de lo que ganas. Por este motivo es esencial tener un control que te ayude a seguir un plan de gastos planificado y medido.

05 • Consumismo

Esto no significa que no debemos tener aspiraciones de crecimiento, sino que debemos estar satisfechos con lo que ya tenemos y, si Dios nos da más es para que seamos buenos administradores y logremos alcanzar otras metas.

<06 • Falta de un Presupuesto

Cuando tienes un presupuesto, es más fácil notar los diferentes tipos de gastos que tienes y de cuales puedes prescindir ya que no te aportan algún beneficio.

“En tiempo de crisis, los recursos no son destruidos, sino transferidos”

Testimonios

Roberto W.

Roberto W.

¡Gran guía!

Léelo y luego ponlo en práctica!
Francisco J.

Francisco J.

Este ebook me ha ayudado a iniciar el proceso.

Esto me dio una dirección clara sobre a dónde tenía que ir después y qué debía hacer.
Mercedes A.

Mercedes A.

¡Buen material!

Es una lectura rápida pero está llena de información útil.

Descargar eBook

El primer paso para tomar el control de tus finanzas es preparar un presupuesto donde asignas un porcentaje exacto de tus ingresos a cada una de tus responsabilidades
Carlos A. Jiménez

— Sobre el Autor

Carlos A.
Jiménez

Pastor principal de la Iglesia Edificadores de Naciones, ubicada en Staten Island, Nueva York. Recibió su licenciatura en Ciencias de Computación y Matemáticas de la Universidad Pedro Henríquez Ureñaen República Dominicana, donde nació. Después de mudarse a los EE.UU., más tarde obtuvo doble maestría, en Administración de Empresas y la otra en Divinidad de Regent University en Viginia Beach, VA. Él y su esposa, Lissette, son padres de cuatro hijos, Karla, Nehemías, Benjamín y Gian Carlos.

Conéctate con el Autor