Re-Compromiso

Reconectar – Reiniciar – Resucitar

¿Tienes problemas en tu matrimonio?

¿Crees que no hay solución? , ¿Es el divorcio, tu única salida?, ¿Calificarías tu matrimonio con un 2 o un 10?,  ¿O tal vez un 0?

Tú no estás solo.  Si tu matrimonio esta en necesidad de ser reavivado o quizás necesita una completa resurrección, re-compromiso es el lugar seguro en la cual las parejas pueden re-conectarse.

Re-compromiso [re-engage] es un programa que ofrece esperanza a los matrimonios, ayudando a las parejas a tener una unidad a través de enseñanzas y testimonios  de gracia. Únete con nosotros durante 16 semanas para que puedas tener una experiencia que incluye; tiempo de música, oración, enseñanza o testimonios por parejas que han obtenido la victoria durante los tiempos más difíciles en su matrimonio, y han sido restauradas a través de este programa. Además tendrás un tiempo de Koinonia [confraternidad] con un grupo pequeño de otras parejas que son parte del currículo.

Nos reunimos cada miércoles o viernes a las 7:30 pm.  Puedes empezar el proceso de re-compromiso en el inicio de clase en el que se ofrece el programa.  También ofrecemos cuidado de niños para aquellos padres que no tienen manera de obtener cuidado para sus hijos durante el tiempo que estén participando con re-compromiso.  El cuidado de niños empieza desde las edades de 6 semanas hasta los 12 años.

“Antes de tomar una decisión dale una oportunidad a tu matrimonio ven y se parte de Re-compromiso”

Enero 2017 comienza nuestro próximo semestre

Para Registrarte escríbenos a contacto@edificadores.com – O llamar al 1-718-448-0725 para una cita.

Descarga La Aplicación

Mantente Siempre Conectado A La Comunidad Y Familia De Edificadores Por Medio De Nuestra Aplicación.