¿Qué es Edificadores Kids? 

Cada fin de semana en Edificadores de Naciones gran cantidad de niños (desde recién nacidos hasta el  5to grado)  tienen una experiencia dinámica y didáctica al aprender de Cristo.  Nuestra enseñanza por principios es impartida en un entorno seguro, y  adecuado para cada edad.  A través de la enseñanza bíblica, estimulamos la creatividad dada por Dios y trabajamos juntos para enseñarles a los niños cómo amar, obedecer y temer a Dios.  Y como ellos pueden lograr el propósito eterno del Padre para sus vidas.  Que es amar a Jesús con todo su corazón, mente y fuerza [Marcos 12:30]

Nos llenará de gozo que tú y tu familia participe cada fin de semana, y que juntos podamos descubrir todo lo que Dios tiene para cada uno de una manera nueva y fresca.

CADA MIERCOLES A LAS 8:00 PM

 

PREGUNTAS MÁS COMÚNES

Soy nuevo. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, estamos muy contentos de que te unas a nosotros.  Hay un lugar especial en Edificadores de Naciones para tu hijo para adorar y crecer en Cristo. Por favor, vea nuestra página de bienvenida para una visión general de lo que puedes esperar cuando visites.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de dedicaciones niño?

Presiona la tecla que dice Dedicatorias de Niños para obtener más información.

 

¿Está listo mi hijo para la salvación? ¿Qué pasa con el bautismo?

Hemos preparado una página que se ocupa específicamente de este tema. Echa un vistazo a los Pasos de Niños.

 

¿Cuándo mi hijo va a pasar de una clase a otra?

Nursery / Walkers – En general, estas transiciones de las clases se basan en el desarrollo del niño (a) si el niño está caminando por sí solo o no.  Por ejemplo, un niño permanecerá en la sala del Nursery hasta que él / ella está caminando sin ayuda. En casos de impedimentos físicos se evaluará de acuerdo a su necesidad y capacidad.

2 años para Pre-K – Una vez que el niño cumpla 2 años de edad, sus transiciones de clases bíblicas están basadas en su  desarrollo cognitivo.

Preescolar hasta 5to grado – Las Transiciones para cambiar van de acuerdo al  grado escolar que curse su hijo (a) y el desarrollo cognitivo que este posea para asimilar las enseñanzas de ese nivel y a su facilidad de compenetrarse al resto de niños.

Clases: Kids 3-4, Kids 5-6, Kids 7-9, Kids 10-12

Descarga La Aplicación

Mantente siempre conectado a la comunidad y familia de Edificadores por medio de nuestra aplicación.