
Hijos de la Casa
En Hechos 2: 41-47 vemos cómo la iglesia, desde el principio, se unió como una comunidad centrada en Cristo. Se reunían con regularidad para servir y difundir el mensaje del Evangelio del Reino, a medida que crecían en la gracia, madurez, y en número. Eran una comunidad de hijos verdaderos que estaban comprometidos con Jesús y su misión. En Edificadores de Naciones, es nuestro deseo ser este tipo de comunidad, y núcleo de Fe y será de sumo gozo, crecimiento y bendición que te unas a nosotros y juntos formemos esta comunidad.
¿Quiénes son los del núcleo [hijos de la Casa]? El núcleo son creyentes comprometidos con la Casa local de Edificadores de Naciones.
Que han asistido y pasado por los siguientes pasos:
Han aceptado a Cristo como único Señor y Salvador y han sido bautizados en aguas por inmersión después de la salvación, de acuerdo al mandato bíblico.
- Edificadores 101 (DISCÍPULADO)
- Sirven activamente en un área del ministerio de Edificadores de Naciones.
- Son parte activa asistiendo a una Casa de Vida & Alcance.
- Apoyan financieramente a Edificadores de Naciones, siendo fiel a Dios con sus diezmos (dando el 10%) ofrendas, y primicias.
- Haber firmado el formulario de Compromiso de Hijos de la Casa
¿Estos pasos te describen a ti?, ¿Estás listo (a) para ser parte de esta Familia de hijos y creyentes?
¿Tienes preguntas?
Si tienes alguna pregunta sobre lo que acabas de leer o si deseas obtener más información concerniente a como dar el siguiente paso, por favor, escribanos a contacto@edificadores.com