
Nuestro propósito define ¿Porque existimos?
Edificadores de Naciones existe con el propósito de despertar la identidad de hijos con el Padre eterno a través de una verdadera relación con Jesús, dependiendo del Espíritu Santo. Conectamos [relacionalmente] a cada hijo de la casa, dentro de la familia y comunidad de creyentes, comisionándolo, para avanzar el Reino de Dios en las naciones.
Misión
Nuestra misión define lo que hacemos. La misión de Edificadores de Naciones es: Alcanzar a otros para Cristo empoderado por el Espíritu Santo.
Mateo 28:18-20
“18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Valores
Nuestros valores definen quienes somos
En Edificadores de Naciones tenemos cinco valores fundamentales que salen directamente de Hechos 2:42-47
“42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. 44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; 45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. 46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Valores
- GRACIA: Recibiendo, viviendo en y compartiendo la gracia de Dios.
- CRECIMEINTO: Creciendo en sabiduría, carácter y obediencia.
- COMUNIDAD: Experimentar la vida de comunidad para establecer relaciones duraderas y transformadoras
- DONES: Sirviendo a Dios y a los demás con los dones espirituales que Dios me ha dado.
- GENEROSIDAD: Generosamente respondiendo a Dios con los diezmos, ofendas, tiempo, posesiones y dones espirituales – supliendo las necesidades de la congregación, comunidad y las naciones.
El Credo Apostólico
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra del Espíritu Santo; nació de la virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo; la santa Iglesia Cristiana, la comunión de los santos; la remisión de los pecados; la resurrección de la carne; y la vida eterna. Amen.
- Dios
- La Biblia
- La Condición Humana
- Jesucristo
- La Obra de Cristo
- El Espíritu Santo
- La Iglesia
- Vida Cristiana
- Retorno de Cristo
- Respuesta y Destino Eterno
- Acerca de la Familia
- Evangelización Mundial